Club de Suboficiales de la Policia Nacional

Clusupol

Misión

Somos una empresa asociativa sin ánimo de lucro enmarcada en el campo de la recreación, cuya finalidad es proporcionar servicios con calidad a nuestros afiliados, núcleo familiar y particular permitiendo la plena satisfacción y desarrollo del mismo

Visión

El club de suboficiales policía nacional,será una empresa competitiva en el mercado,con procesos continuos de mejoramiento y modernización de la entidad, su objetivo es satisfacer hoy y siempre a sus Asociados con un excelente y óptimo servicio, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo altamente eficiente y comprometido.

Objetivo General

Generar una cultura de mejoramiento continuo en la empresa Clusupol, a través de la eficiencia y eficacia, que permita satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo servicios de calidad.

Objetivos Específicos

  • Contribuir al desarrollo del país, generando bienestar social, respeto y colaboración con la comunidad.
  • Propiciar actividades conjuntas pendientes a desarrollar programas de progreso en áreas de economía, salud, educación, recreación, deportes, convivencia pacifica y cultura general.
  • Buscar desarrollo institucional a través de diversos mecanismos que faciliten la prestación de servicios y de las actividades que se desarrollen en el cumplimiento de su objetivo social.