FOTOS DEL EVENTO

Clusupol Colombia, Agosto 29,30 y 31 y Septiembre 1

CONDECORACIONES

En el marco de nuestra celebración, también hubo tiempo para merecidos reconocimientos de asociados, colaboradores y amigos de CLUSUPOL.

ALBORADA

La celebración comenzó con una espectacular alborada. Al ritmo de canciones colombianas y papayera nos alistamos desde muy temprano para celebrar el 62º aniversario de CLUSUPOL COLOMBIA en Melgar, Tolima.

BAILES Y MUESTRAS ARTÍSTICAS

En nuestro evento tuvimos variadas visitas de diferentes compañías y grupos de baile de la región, quienes alegraron y sorprendieron a nuestros visitantes derrochando talento.

CAMPEONATO DE TEJO

En el marco de nuestra gran celebración, también hubo espacio para nuestro deporte nacional: el tejo. Los equipos disfrutaron y se divirtieron a mas ni poder sin importar el genero. Hombres y mujeres nos mostraron sus habilidades en este querido deporte.

¡Gracias a todos por participar!

CARRERA CICLÍSTICA

Gran afluencia y participación tuvo nuestra primera carrera ciclística, donde  los invitados dieron todo su esfuerzo y aliento para llegar a la meta. Un verdadero ejemplo de tesón y firmeza por alcanzar el objetivo final. 

¡Gracias a los participantes y los esperamos en año entrante!

COMPARSA

Las diferentes sedes a nivel nacional marcharon y bailaron al ritmo de la música más representativa de cada región, mientras los niños e invitados disfrutaban de este bello espectáculo. Brotó la alegría y el entusiasmo por las calles de nuestro Club.

Gracias a las delegaciones que asistieron y nos honraron con su presencia.

CONDECORACIÓN CAFAM

A manera de reconocimiento por los 62 años de CLUSUPOL y su aporte al crecimiento del turismo y la economía local de Melgar, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar nos entregó un merecida placa durante nuestras celebraciones.

Mira acá el registro fotográfico de ese especial momento.